Author Topic: Ultima version de vNES  (Read 462 times)

Dezukez

• Lv. 2 - Koopa Troopa
    • View Profile
    • Dezukez Software
Ultima version de vNES
« on: Feb 02, 2010, 01:00:39 »
Hola, hace muchisimo no pasaba y la verdad es que me soprende como muchas cosas han cambiado para bien.  8)
Ahora, pregunto lo que vine a preguntar. Cual es la ultima version disponible de vNES? Y de donde la puedo descargar? He buscado en el sitio pero no puedo encontrarla como antes. De ante mano gracias por la respuesta.  ;)
 *Image Removed*

ThatSandersKid

• Administrator
  • Lv. 65 - Bop-Louie
    • View Profile
    • ThatSandersKid.com
Re: Ultima version de vNES
« Reply #1 on: Feb 02, 2010, 04:22:31 »
Gracias por lo que creo que es un complemento sobre el rediseño. Soy malo con el español, esta es una traducción de software. La última versión disponible de vNES es 2.12, y se puede descargar en nuestra nueva www.openemulation.com desarrollo del sitio. En pocas semanas, 2,13 vNES y el nuevo emulador de Game Boy vGBX serán liberados, y el diseño final para www.openemulation.com estará listo.

Además, el software del foro tiene las firmas de imagen desactivado, la causa de su firma para ser eliminado.
We don't have mistakes here, we just have happy accidents. - Bob Ross

Dezukez

• Lv. 2 - Koopa Troopa
    • View Profile
    • Dezukez Software
Re: Ultima version de vNES
« Reply #2 on: Feb 02, 2010, 18:26:33 »
Gracias por lo que creo que es un complemento sobre el rediseño. Soy malo con el español, esta es una traducción de software. La última versión disponible de vNES es 2.12, y se puede descargar en nuestra nueva www.openemulation.com desarrollo del sitio. En pocas semanas, 2,13 vNES y el nuevo emulador de Game Boy vGBX serán liberados, y el diseño final para www.openemulation.com estará listo.

Además, el software del foro tiene las firmas de imagen desactivado, la causa de su firma para ser eliminado.

Excelente, ya la descargue. ;)
No te preocupes por el español, se entiende perfeto. En cuanto a la firma, no hay problemas.  :D
 *Image Removed*